buscar noticiasbuscar noticias

Logrará sobrevivir

Una mujer policía de Missouri City recibió dos balazos —en cara y pie— al perseguir a un ladrón de autos al suroeste de Houston en horas de la madrugada

Houston, Tx. 

Logrará sobrevivir

Una mujer policía de Missouri City recibió dos balazos —en cara y pie— al perseguir a un ladrón de autos al suroeste de Houston en horas de la madrugada. Hay un sospechoso detenido, en tanto ella se encuentra hospitalizada en condición estable, y logrará recuperarse, informaron las autoridades.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la oficial Crystal Sepúlveda, quien recibió un disparo en la cara y el pie por parte de un sospechoso de robo de auto armado... Ella está en buenas condiciones y sobrevivirá a sus heridas. Oraciones para una recuperación rápida y completa", publicó la Oficina del Alguacil del Precinto 4 del Condado de Harris.

Sepúlveda persiguió a un sospechoso de robo que no obedeció indicaciones. El sujeto paró en una casa e intentó huir a pie. La oficial lo siguió y él le disparó en la cara y la pierna, dijo Patty Cantú, asistente en jefe de HPD.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD