buscar noticiasbuscar noticias

Mueren padre e hija en balacera con la policía

La menor, que vestía un casco y un chaleco táctico, salió y corrió hacia los agentes en medio de una lluvia de disparos

LOS ÁNGELES, California 

Esta imagen de un video proporcionado por KABC-TV muestra un camión propiedad de Anthony John Graziano después de un tiroteo en una carretera en Hesperia.Mueren padre e hija en balacera con la policía

Anthony John Graziano y su hija, Savannah Graziano, murieron el martes en un tiroteo con la policía en una carretera en el desierto alto al este de Los Ángeles después de una persecución de 72 kilómetros (45 millas). Se dispararon tiros contra los oficiales desde la camioneta mientras la perseguían.

Una vez que se detuvo, la niña, que vestía un casco y un chaleco táctico, salió y corrió hacia los agentes en medio de una lluvia de disparos, dijo la policía. Las autoridades están investigando si los agentes le dispararon, su padre o ambos.

La policía ha dicho que la única arma recuperada en la escena fue un rifle en el camión, donde murió Anthony Graziano. Hay un video policial del tiroteo que las autoridades están revisando.

El Departamento de Justicia de California anunció el miércoles que está investigando el tiroteo. Una ley estatal que entró en vigencia el año pasado requiere que el departamento revise cualquier tiroteo en el que participe un oficial que resulte en la muerte de un civil desarmado.

Si bien quedan muchas preguntas sobre el tiroteo del martes, la policía en Fontana, donde la esposa de Graziano, Tracy Martínez, fue asesinada el lunes, ofreció algunos detalles sobre la vida de la familia antes del derramamiento de sangre.

Anthony Graziano se había mudado de la casa de la familia uno o dos meses antes del asesinato, cuando la pareja se divorciaba, dijo el sargento Fontana. Christian Surgent le dijo a The Associated Press. Savannah Graziano se fue con su padre, mientras que su hermano menor se quedó con su madre.

La policía emitió una Alerta Amber después del asesinato de Martínez, diciendo que Savannah Graziano había sido secuestrada por su padre. Ahora, los detectives están tratando de determinar si fue obligada o no a dejar Fontana.

  • “¿Se fue de buena gana?” dijo Surgente. ¿O en realidad fue secuestrada? Todavía no hemos podido probar eso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD