buscar noticiasbuscar noticias

Mueren cuatro en carretera de Texas

Un choque fatal en el condado Hopkins que involucró a cinco vehículos terminó con cuatro muertos y 10 heridos

Un choque fatal en el condado Hopkins que involucró a cinco vehículos terminó con cuatro muertos y 10 heridos.

Mueren cuatro en carretera de Texas

  • Hopkins, Texas

Según un informe de fatalidad publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, las autoridades de Sulphur Springs respondieron a un choque de varios vehículos en la carretera estatal 19 alrededor de las 5:44 la tarde del domingo.

Según el informe, Gerald Lee Adams, de 60 años, se dirigía hacia el norte por la autopista 19 en una camioneta Ford cuando no pudo controlar su velocidad y golpeó un Toyota 1998 en el que viajaba una familia hispana.

El impacto de la colisión empujó al Toyota hacia el carril sur de la autopista 19, donde el conductor chocó con dos vehículos. El conductor del Toyota 1998 que fue empujado hacia el carril sur, Celestino Reina, 60, y los pasajeros, Celia Reina, 60, Maria Reina, 22 y Dariul Rodriguez, 7, fueron declarados muertos en la escena.

Los conductores y pasajeros que chocaron con el Toyota 1998 resultaron heridos.

Después de la colisión con el Toyota, el informe indica que Adams continuó hacia el norte por la autopista 19 y chocó con otro conductor. Tanto la conductora, Rebecca Harris Goodson, de 69 años, como su pasajera, Joyce Marie Moore, de 72, sobrevivieron al choque.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD