buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a sujeto por matar a bebé

Joven de 18 años es identificado como Seneca Allen Booker y detenido luego de que autopsia revelara que infante murió a causa de golpes

A pocas horas de la muerte de un infante, la policía arrestó al padre de un bebé de seis meses y es acusado de asesinato.

Arrestan a padre acusado de matar su bebé.Arrestan a sujeto por matar a bebé

  • Donna, Tx.

El progenitor de 18 años fue identificado como Seneca Allen Booker y fue arrestado luego de que autopsia preliminar revelara que el infante pereció a causa de traumatismo contundente múltiple en la cabeza, informó la Policía de Donna.

El incidente ocurrió la madrugada del viernes, cuando los policías recibieron una llamada sobre un bebé que no respiraba en la cuadra 2300 de la autopista 83, quien fue llevado al Centro Médico Knapp para recibir tratamiento, donde sucumbió a sus heridas.

El joven de 18 años está tras las rejas acusado por un cargo de asesinato capital en relación con la muerte de su hijo pequeño, según el Departamento de Policía de Donna.

El bebé fue encontrado inconsciente la madrugada del viernes en el Dolphin Motel y declarado muerto en el Centro Médico Knapp.

Booker fue transportado a la cárcel municipal en espera de su lectura de cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD