buscar noticiasbuscar noticias

Utiliza AA aviones con más capacidad

La aerolínea comenzó a usar aviones Embraer 175

La empresa American Airlines comenzó a utilizar aviones Embraer 175 que ofrecen más capacidad y comodidad a los pasajeros que vuelen hacia el área de Dallas y Fort Worth.

American Airlines tiene tres vuelos diarios de Laredo a Dallas.Utiliza AA aviones con más capacidad

  • Laredo, Tx.

"Estamos muy complacidos por la decisión de los directivos de American Airlines de usar estos aviones más grandes, que tendrán de 11 a 15 asientos más por vuelo, además de ser más cómodos y tener más espacio para carga", dijo Gilberto Sánchez.

El director del aeropuerto internacional de Laredo mencionó que American Airlines tiene tres vuelos diarios de Laredo a Dallas, por lo que al usar este nuevo avión regional se tendrán de 33 a 45 espacios más por día.

"Agradecemos a los directivos de American Airlines por confiar en el aeropuerto de Laredo y este logro es un indicativo que vamos por buen camino, con incrementos tanto en el servicio comercial de pasajeros como de carga", afirmó.

El alcalde Víctor Treviño consideró que al utilizar aviones más grandes y espaciosos, el más beneficiado será el viajero que utilice los vuelos que salen del aeropuerto de Laredo hacia Dallas, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD