buscar noticiasbuscar noticias

Los persiguen a balazos, chocan de frente y vuelcan

Una persecución a balazos por la carretera 83 Sur a las 05:00 de la tarde del miércoles terminó con tres personas hospitalizadas

Laredo, Texas

La damita conductora de la SUV Buick y el chofer de la troca “pick up” oscura fueron llevados a un hospital de San Antonio.Los persiguen a balazos, chocan de frente y vuelcan

Una persecución a balazos por la carretera 83 Sur a las 05:00 de la tarde del miércoles terminó con tres personas hospitalizadas pero no por lesiones de bala, sino producto de una volcadura y de un choque frontal causados por el perseguido.

Una damita de 22 años de edad, conductora de una vagoneta marca Buick, línea Encore, color dorada,  así como un hombre de 46 años, quien manejaba una camioneta Ford F-50 color gris oscuro, fueron llevados en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas, por el choque frontal a gran velocidad, este 6 d abril, en carretera 83 Sur y calle Pine.

Un señor de 67 años, conductor de una Ford Ranger color azul, que resultó volcada en el camino a Zapata y calle Santa Clara, golpeada por la Ford F-150 gris del huidizo hombre, también fue hospitalizado, pero se le dio de alta el mismo día, en un nosocomio local.

Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, dijo que ya se busca al autor de los balazos contra la F-150, la cual recibió al menos tres impactos en la puerta del chofer.

La policía recogió un puñado de casquillos percutidos sobre la carretera 83 Sur, en sentido vial norte-sur, como de Laredo a Río Bravo, Texas, que así fue la persecución a balazos.Los dos tipos se conocen entre sí, tienen problemas personales.

El chofer de la troca Ford oscura, en un momento dado y para huir del pistolero, tomó el sentido vial contrario, es decir, enfiló por los carriles que normalmente llevan el tráfico de sur a norte y fue que chocó de frente con la SUV Buic, de la damita, quien se conducía correctamente.

Del tipo armado ya se sabe quién es, se espera arrestarle pronto.

La damita conductora de la SUV Buick y el chofer de la troca “pick up” oscura, fueron llevados a un hospital de San Antonio, Texas, luego de chocar de frente por culpa del hombre que era perseguido a balazos por otro tipo, además la Ford F-150 también volcó a una troca Ford Ranger, de un señor de 67 años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD