¡Fatal desenlace! Hombre intenta evitar robo de auto y lo matan
Jonathan Adam Lecompte, de 38 años de edad, fue aplastado con una camioneta, muriendo en el lugar de los hechos
En Carolina del Norte, un buen samaritano perdió la vida luego de que este quisiera detener a un supuesto ladrón de autos.
Como si de una película de acción se tratase, un hombre disparó en al menos cuatro veces contra de un ladrón, el cual logró escapar y atropellar a quien intentó detenerlo.
- Jonathan Adam Lecompte, de 38 años de edad, se encontraba afuera de un establecimiento de cadena rápida, Burger King, cuando se percató de la presencia de un supuesto robo de vehículo, intentando detener a Ricky Alex Driggers de 28.
De no ser por un video compartido a través de redes sociales, la escena seria de no creer, pero fue gracias a las imágenes que dan veracidad a los hechos.
En el video se puede ver a Jonathan apuntando a Ricky, con un arma de fuego, y pedirle que no huya.
“No te subas a ese maldito camión tonto”, dijo Jonathan antes de disparar cuatro veces en contra de Ricky.
Más de la sección
Después de que se detonara el arma de fuego, el presunto criminal dio marcha de reversa, mientras que Jonathan le grita a otro que se aparten del camino.
“¡Fuera del camino, se va a topar con nosotros!”, gritaba Jonathan.
Antes de que pudiera ponerse a salvo, Jonathan es atropellado y levantado por la unidad móvil, para después ser aplastado por las llantas del vehículo, quedando sin vida en el suelo.
Ricky Alex Driggers, fue detenido por elementos de Departamento de Policía de Lumberton, luego de haber huido.