buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a comercios grandioso ´apagón´

Se registra gran apagón en Laredo que, a pesar de que no se prolongó por mucho tiempo, sí perjudicó a restaurantes y otros comercios de la ciudad

Use la precaución y espere retrasos significativos, compartió la Policía en sus redes sociales.Afecta a comercios grandioso ´apagón´
  • LAREDO, Texas

La falla en el suministro de energía eléctrica se presentó en amplio sector, afectando principalmente a comensales que justo tomaban su hora de comida en diferentes negocios de comida de la localidad.

Además de los establecimientos comerciales, también se vio afectada la circulación vial, ya que todos los semáforos de principales avenidas dejaron de funcionar sin aviso.

"Actualmente, hay una situación de tráfico a lo largo del Loop 20 con semáforos apagados a lo largo de toda la longitud del Loop. AEP ya está trabajando en la situación. Use la precaución y espere retrasos significativos. Usa rutas alternativas de viaje", compartió la Policía de Laredo en sus redes sociales.


Entre las intersecciones que se vieron afectadas se encuentran las siguientes: 

Saunders / Loop 20

University / Loop 20

5200 Loop 20-airport

Del mar / Loop 20

Jacaman / Sinatra

Pita mangana / 83

Lomas Del sur / 83

Jaime zapata / 83

Afortunadamente, el apagón en Laredo ya fue atendido y se restableció la energía eléctrica en breve. Se informó que la compañía de luz ya estaba atendiendo los desperfectos que afectaron desde TAMIU a La Pita Mangana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD