buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan 1 millón de dólares en coca

En casos por separado, agentes de la Patrulla Fronteriza en inspecciones secundarias en vehículos, lograron la detección e incautación de la droga

HIDALGO, Texas

Aseguran más de 1 millón de dólares en cocaína en puentes internacionales.Decomisan 1 millón de dólares en coca

El primer incidente ocurrió el 16 de octubre en el Puente Internacional Anzaldúas. Una camioneta Ford fue enviada a una revisión detallada, con equipo de inspección no intensiva.

En la segunda inspección encontraron 20 paquetes con 45.59 libras de la supuesta droga. El otro aseguramiento se registró el 20 de octubre en el Puente Internacional de Hidalgo, donde hallaron en un compartimento oculto en una Chevrolet SUV de color rojo.

Fueron 15 paquetes de supuesta cocaína, con un peso de 36.64 libras que los oficiales encontraron durante la inspección secundaria del vehículo.

“Nuestros oficiales capacitados de CBP permanecen atentos y confían en su experiencia y en todas las herramientas y recursos disponibles para frustrar estos intentos de contrabando”, dijo el director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Carlos Rodríguez.

Los vehículos y las drogas fueron incautados. El caso sigue fue turnado a Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).

imagen-cuerpo

  • En la segunda inspección encontraron 20 paquetes con 45.59 libras de la supuesta droga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD