buscar noticiasbuscar noticias

Salva a pequeña conductor escolar

Depredador sexual perseguía a estudiante de secundaria

El conductor de autobús escolar del norte de Texas está siendo aclamado como un héroe después de salvar a una menor de un posible depredador sexual, dijeron funcionarios del distrito escolar de Garland.

La identidad del chofer se mantiene en reserva.Salva a pequeña conductor escolar

  • Garland, TX.

Garland ISD le dijo a WFAA que uno de sus conductores de autobuses escolares protegió a una niña de secundaria que estaba siendo seguida por un hombre extraño en un automóvil que intentaba atraerla a su vehículo.

La menor corría hacia el autobús escolar y el conductor del autobús de manera inmediata la dejó entrar y cerró las puertas.

Después de percibir que la adolescente estaba en peligro, el conductor del autobús, cuyo nombre no ha sido revelado, maniobró rápidamente el autobús para bloquear el auto del perpetrador dentro de un callejón sin salida cercano, evitando que pudiera escapar, dijeron funcionarios del distrito.

Al mismo tiempo mantuvo a la estudiante a salvo a bordo del camión. Además, el conductor capturó una fotografía de la matrícula del sospechoso y se la pasó a las autoridades.

El Departamento de Policía de Garland verificó el número de placas del vehículo que el conductor del autobús y descubrió que el sospechoso era buscado en relación con un caso de agresión sexual.

La persona fue arrestada en el momento, dijeron funcionarios de Garland ISD.

Las autoridades del distrito escolar mencionaron en un comunicado oficial:

Este notable acto de heroísmo por parte de nuestro conductor de autobús demuestra el compromiso inquebrantable con la seguridad de los estudiantes dentro del GISD

Los dirigentes finalizaron su informe respecto de la acción valerosa de su empleado:

La administración elogia la valentía y el pensamiento rápido del conductor del autobús, reconociendo que sus acciones potencialmente salvaron al estudiante de cualquier daño

Se espera que en los próximos días se dé a conocer la identidad del conductor del autobús escolar que rescató a una menor de depredador sexual en el norte de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD