buscar noticiasbuscar noticias

Policías abaten a hombre armado

Un guardia de seguridad y un policía le hicieron frente al individuo, quien disparó, señaló el vocero de la policía de la ciudad de Irving; cae mujer acusada de crimen

Irving, Texas

Robert Reeves, vocero de la Policía de Irving, dio a conocer los hechos.Policías abaten a hombre armado

Una enfermera llamó a la policía la noche del miércoles al ver que el paciente de 34 años de edad llevaba un arma, informó el vocero policial Robert Reeves.

El suceso ocurrió en el Baylor Scott & White Medical Center en Irving, cerca de Dallas.

Un guardia de seguridad y un policía le hicieron frente al individuo, quien disparó, indicó Reeves. Los policías devolvieron el fuego, matándolo. Nadie más resultó lastimado.

Las autoridades de momento no han revelado el nombre del individuo. Tampoco han dicho por qué estaba en el hospital ni por qué abrió fuego.

Por otra parte, una mujer de Texas sospechosa de matar a tiros a la ciclista profesional Anna Moriah Wilson en una casa de Austin fue arrestada en Costa Rica, dijo el jueves el Servicio de Alguaciles Federales.

Kaitlin Marie Armstrong, de 34 años, fue arrestada el miércoles en un albergue en la playa de Santa Teresa en la Provincia de Puntarenas, dijo el Servicio de Alguaciles en un comunicado. Se esperaba que Armstrong fuera devuelta a Estados Unidos, donde enfrenta un cargo de asesinato, dijo la agencia.

“El Servicio de Alguaciles elevó la investigación de Kaitlin Armstrong al estado de un caso importante al principio de esta investigación, lo que probablemente desempeñó un papel clave en su captura después de una ejecución de 43 días”, dijo la alguacil de EE. UU. para el Distrito Oeste de Texas, Susan Pamerleau.

Wilson, de 25 años, fue encontrado muerto el 11 de mayo, y el 19 de mayo la policía de Austin emitió una orden de asesinato contra Armstrong.

imagen-cuerpo

Kaitlin Marie Armstrong, de 34 años, fue arrestada el miércoles.

 

LA DETIENEN EN COSTA RICA

Las autoridades dijeron que Armstrong vendió su vehículo el 13 de mayo y luego voló de Austin a Houston poco después de que las autoridades la interrogaran ese día sobre la muerte de Wilson. Luego voló a Nueva York antes de usar un pasaporte falso para volar desde Newark, Nueva Jersey, a San José, Costa Rica, el 18 de mayo, dijo el servicio.

Wilson, un corredor competitivo de bicicletas de grava y montaña y nativo de Vermont conocido como “Mo”, había estado en Austin para un evento de ciclismo. Según una declaración jurada, Wilson había salido previamente con el novio de Armstrong, el ciclista Colin Strickland, quien cooperó con los investigadores y no es sospechoso.

Según la declaración jurada, la camioneta de Armstrong fue vista en un video de vigilancia fuera de la casa donde encontraron a Wilson muerto a tiros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD