buscar noticiasbuscar noticias

Y mueren otros 5 en colisión frontal

El percance fue a unas 6.5 millas al noroeste de Tyler y 85 millas al este de Dallas

TYLER, Tx.

Patrulleros de caminos tomaron conocimiento.Y mueren otros 5 en colisión frontal

Un automóvil que circulaba por el lado equivocado de una carretera de dos carriles en el este de Texas chocó la madrugada del viernes con una camioneta y mató a las cinco personas que viajaban en los vehículos, dijeron las autoridades.

La colisión ocurrió alrededor de las 5 a.m. en Texas 110, a unas 6 1/2 millas (10 1/2 kilómetros) al noroeste de Tyler y 85 millas (135 kilómetros) al este de Dallas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Un Dodge Charger estaba en el lado equivocado de la carretera sin iluminación y estalló en llamas después de tomar una curva y chocar de frente contra un Chevrolet Tahoe, dijo el sargento de DPS Jason Bundy.

Quiso ayudar

Gerardo López, un vecino que vive cerca, dijo que él y su esposa se despertaron con el sonido del choque.

“Un gran ‘BOOM’ y le digo a mi esposa que sucedió algo, tenemos que salir y ayudar”, dijo a KLTV-TV de Tyler.

“Vi que el auto comenzaba a incendiarse y un hombre pedía ayuda. Conseguí mi pequeño extintor de incendios para mi camión de basura, pero eso no fue suficiente”, dijo López. “Me siento mal. Todavía tengo los gritos del hombre en mi cabeza”.

No se encontró evidencia de consumo de alcohol o drogas en la escena del accidente, pero la velocidad excesiva del automóvil puede haber sido un factor, dijo Bundy. No se han revelado identidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD