buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan vehículo lleno de enervantes

El auto fue encontrado por los agentes en el estacionamiento de un centro comercial minorista; una persona trató de llevárselo, pero al ver a los agentes, escapó

Weslaco, Tx. 

Abandonan carro con droga en centro comercial. La Policía de la ciudad se encuentra tras la pista del sospechoso.Abandonan vehículo lleno de enervantes

Un auto lleno de droga fue abandonado en el estacionamiento de un centro comercial. La policía de Weslaco está buscando a un sospechoso.

La policía respondió a un reporte sobre un vehículo sospechoso en el estacionamiento de HEB ubicado en el 1004 North Texas Boulevard.

De acuerdo con las autoridades, se observó a un hombre que estacionaba el vehículo y sin más se dio la media vuelta y se alejó. Más tarde fue recogido por una camioneta.

Aproximadamente una hora después, la policía vio un pequeño automóvil negro que se estacionaba junto al vehículo abandonado. Los detectives desplegados en el lugar vieron a un hombre salir del auto negro por el lado del pasajero y acercarse al vehículo abandonado.

Cuando la policía intentó acercarse al sospechoso, este abordó nuevamente al auto negro para evadir a la policía.

Se desató una breve persecución que fue suspendida por la policía debido al alto tráfico en el área. Después del incidente, los investigadores registraron el automóvil abandonado, que quedó abierto. En el interior encontraron varios paquetes de narcóticos envueltos en cinta negra dentro de una hielera roja.

La policía de Weslaco recuperó el vehículo y abrió una investigación sobre el caso

  • Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el caso comunicarse con la División de Investigaciones Criminales de la Policía de Weslaco al (956)-968-8591 o con Crime Stoppers de Weslaco al (956)-968-TIPS (8477). Las pistas que conduzcan a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa de hasta 1 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD