×
buscar noticiasbuscar noticias

Recolectan cientos de juguetes para alumnos

Los consejeros escolares notificarán a los estudiantes seleccionados para recibir obsequios especiales antes de la posada familiar PSJA

Recolectan cientos de juguetes para alumnos

PHARR, Texas

En un compromiso de retribuir a la comunidad, el personal de Pharr-San Juan-Alamo ISD organizó una colecta de juguetes navideña destinada a beneficiar a los estudiantes durante la temporada festiva. 

La iniciativa fue orquestada, principalmente, por el Departamento de Transporte de PSJA, en colaboración con el personal del distrito y las escuelas, recolectando obsequios de generosos donantes.

"Hemos reunido exitosamente más de 600 juguetes que serán distribuidos a nuestros estudiantes en la Posada Familiar de PSJA el 21 de diciembre", anunció el director de Transporte, José Rivera. "Nuestro equipo está trabajando diligentemente para categorizar las donaciones de juguetes por edad y género y facilitar el proceso de distribución durante la Posada Familiar PSJA".

La Posada Familiar Anual está programada para llevarse a cabo en el estadio PSJA. Los consejeros escolares notificarán a los estudiantes seleccionados para recibir obsequios especiales antes del evento.

Rivera expresó su gratitud y afirmó: "Gracias a todos los miembros de la familia PSJA que se tomaron el tiempo de donar un regalo para esta causa. Estos esfuerzos subrayan cuánto se preocupa PSJA ISD por servir y siempre se esfuerza por hacer lo mejor para nuestros estudiantes. Además, extiendo mi agradecimiento a mi equipo por el tiempo y esfuerzo que invirtieron en esta campaña".

El distrito escolar invita a la comunidad a unirse a la Posada Familiar Anual esta tarde a partir de las 18:00 horas en el estadio PSJA. El evento promete un ambiente festivo con comida, juegos gratuitos, música y más.

imagen-cuerpo

En PSJA recolectan juguetes para hacer felices a los niños del distrito.



DEJA TU COMENTARIO