×
buscar noticiasbuscar noticias

Reabren el intercambio de Pharr a la circulación

Según la policía, una casa que se transporta en Pharr Interchange estaba provocando retrasos en el tráfico por sus grandes dimensiones

La casa era demasiado ancha y se atascó mientras intentaba viajar en el cruce de Edinburg a McAllen.Reabren el intercambio de Pharr a la circulación

PHARR, Texas

El día de ayer sábado a las 7:30 p. m., el portavoz de la ciudad de Pharr, Michael Martínez, anunció que la escena estaba despejada y que el intercambio de Pharr había reabierto, al ser removida una vivienda que era transportada a la ciudad de McAllen.

Según la policía, una casa que se transporta en Pharr Interchange estaba provocando retrasos en el tráfico por sus grandes dimensiones.

La casa que transportaban era demasiado ancha y se atascó mientras intentaba viajar en el cruce de Edinburg a McAllen el sábado por la tarde, según el Departamento de Policía de Pharr.

“La policía, junto con los equipos de Dragados Construction, están ayudando mientras se traslada la casa”, dijo la policía en un comunicado a Channel 5 News. “Se esperan retrasos por ahora hasta que puedan despejar esta casa”.

El portavoz de la ciudad de Pharr, Michael Martínez, dijo que la escena podría tardar hasta dos horas en despejarse.