buscar noticiasbuscar noticias

Incauta CBP 10.7 mdd en ´meta´, en carga de chile

Y en Brownsville interceptan una carga de supuesta metanfetamina valorada en 927,038 dólares

PHARR, TexasAgentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de entrada de Pharr, Texas, incautaron un cargamento de metanfetamina valorado en más de 10.7 millones de dólares.Las drogas fueron encontradas dentro de un remolque, informo CBP en un comunicado el martes.El descubrimiento se hizo el sábado después de que un agente de la Oficina de Operaciones de Campo de CBP remitiera el camión que transportaba un envío de chile jalapeño para una segunda revisión.Una inspección no intrusiva y canina descubrió 9 mil 426 paquetes que llenaban 72 cubos para un peso total de 1 millón 205 mil 48 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro del envío."Nuestros oficiales de CBP continúan deteniendo cantidades masivas de narcóticos en nuestras instalaciones de carga, al mismo tiempo que facilitan el comercio legal que ingresa al país", dijo en un comunicado el director del puerto de entrada, Carlos Rodríguez.CBP OFO confiscó los narcóticos y el remolque del camión. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.Incauta CBP 10.7 mdd en ´meta´, en carga de chile
  • PHARR, Texas

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de entrada de Pharr, Texas, incautaron un cargamento de metanfetamina valorado en más de 10.7 millones de dólares.

Las drogas fueron encontradas dentro de un remolque, informo CBP en un comunicado el martes.

El descubrimiento se hizo el sábado después de que un agente de la Oficina de Operaciones de Campo de CBP remitiera el camión que transportaba un envío de chile jalapeño para una segunda revisión.

Una inspección no intrusiva y canina descubrió 9 mil 426 paquetes que llenaban 72 cubos  para un peso total de 1 millón 205 mil 48 libras de supuesta metanfetamina oculta dentro del envío.

"Nuestros oficiales de CBP continúan deteniendo cantidades masivas de narcóticos en nuestras instalaciones de carga, al mismo tiempo que facilitan el comercio legal que ingresa al país", dijo en un comunicado el director del puerto de entrada, Carlos Rodríguez.

CBP OFO confiscó los narcóticos y el remolque del camión.

 Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.

HACEN OTRO DECOMISO DE CASI 1 MDD

Paquetes que contienen metanfetamina provenientes de una incautación de casi 101 libras de metanfetamina incautada en Brownsville.
imagen-recuadro

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional Gateway de Brownsville, interceptaron una carga de supuesta metanfetamina valorada en aproximadamente $927,038 escondida dentro de un Dodge modelo 2019.

"Esta importante incautación es un testimonio del compromiso de nuestros oficiales de mantener nuestras fronteras seguras y mantener estos narcóticos fuera de nuestras calles", dijo el Director del Puerto, Tater Ortiz.

La incautación tuvo lugar el sábado 14 de octubre en el Puente Internacional Gateway cuando un ciudadano estadounidense de 19 años que reside en Brownsville y que se desplazaba en un Dodge modelo 2019. El vehículo fue remitido a la secundaria CBP para un examen más detallado y con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo ( NII ) y una unidad canina, los oficiales descubrieron 93 paquetes escondidos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 100,81 libras de supuesta metanfetamina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD