buscar noticiasbuscar noticias

Piden semáforo en cruce de la Caracoles Ribereña

Vecinos de las colonias Caracoles, Rancho Grande y colonias aledañas, piden sea colocado un semáforo en el cruce de la salida a la Carretera Ribereña

Piden semáforo en cruce de Caracoles y Carretera RibereñaPiden semáforo en cruce de la Caracoles Ribereña

El Mañana / Staff

Vecinos de las colonias Caracoles, Rancho Grande y colonias aledañas, piden sea colocado un semáforo en el cruce de la salida de la colonia caracoles y rancho grande.

Es una arteria sumamente transitada por vehículos, sobre todo en horas pico en donde se incrementa el tráfico y se hace difícil el cruce o incorporación de la salida de la colonia caracoles a la carretera Ribereña, por lo que los automovilistas muchas veces tienen que ¨aventarse¨  para poder incorporarse a esta carretera ribereña.

Es necesario la colocación de un semáforo en esta área para que quienes vienen de las nombradas colonias puedan incorporarse a la vialidad de alta velocidad o viceversa para evitar algún  fatal accidente.

Automovilistas de estos lugares hicieron un llamado a las autoridades para que se haga un estudio a fin de que se determine la factibilidad de la colocación de un semáforo, en esta parte de la ciudad ya que consideran que es necesario debido al crecimiento poblacional de estas colonias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD