×
buscar noticiasbuscar noticias

Hacen crecer la próxima generación de granjeros

El enfoque es ser inclusivos e involucrar a todos, incluyendo a niñas y estudiantes con discapacidades que han sido ignorados

El objetivo del programa es educar a los estudiantes sobre cómo cultivar sus propios alimentos.Hacen crecer la próxima generación de granjeros

MISSION, Texas

Mission CISD está haciendo crecer la próxima generación de granjeros (agricultores, agricultores, ganaderos, maquinistas, ingenieros, investigadores y proveedores).  El distrito ofrece el programa FARMERS para los grados K-12.

El objetivo del programa es educar a los estudiantes sobre cómo cultivar sus propios alimentos y enfatizar la importancia de una nutrición adecuada. Nos enfrentamos a muchos desafíos relacionados con la alimentación en el RGV. A través de este programa pretendemos reducir la inseguridad alimentaria y las enfermedades relacionadas con la salud debido a la mala nutrición

Nuestro enfoque es ser inclusivos e involucrar a todos los estudiantes interesados, con un enfoque en incluir a niñas y estudiantes con discapacidades que han sido ignorados en los estudios y carreras agrícolas.

Lograremos nuestros objetivos introduciendo a los estudiantes de primaria y secundaria a carreras en ciencias agrícolas. También fomentaremos las capacidades emprendedoras y de liderazgo. Nuestro resultado anticipado sería que nuestros estudiantes comprendan la importancia de la agricultura, el servicio comunitario y el uso de la tecnología.

Nuestros objetivos comunitarios y económicos incluyen desarrollar la capacidad de líderes, organizaciones y redes locales para apoyar el desarrollo económico en las comunidades pobres. Además, nuestro objetivo es desarrollar oportunidades de trabajo productivo y mejorar el acceso a medios de vida sostenibles.

La misión CISD cuenta con el apoyo, en parte, de una subvención de Texas Women for the Arts, un programa del Texas Cultural Trust.

Esta exposición cuenta con el apoyo, en parte, de una subvención de Texas Women for the Arts, un programa del Texas Cultural Trust.

Esta exhibición es posible gracias a una beca de Mujeres de Texas por las artes (TWA), un programa del Fideicomiso cultural de Texas.