buscar noticiasbuscar noticias

Suben salario para maestros

Los coloca por encima de la media del mercado en todos los niveles de experiencia

Por cuarto año maestros reciben mejoras salariales.Suben salario para maestros

Mission, Tx.

El Distrito Escolar Independiente de Mission aprobó por unanimidad un aumento salarial para los maestros para el ciclo 2022-2023. Cada profesor recibirá dos mil dólares, además de otras compensaciones, a partir del próximo ciclo escolar.

Este incremento los coloca por encima de la media del mercado para maestros en todos los niveles de experiencia. El consejo de administración también aprobó un aumento medio del 3.5 por ciento para todos los demás empleados en la reunión del consejo escolar.

La superintendente Dra. Carol Pérez recalcó que este el cuarto año consecutivo que se otorga un aumento al personal del distrito.

El distrito escolar realizó cinco estudios de eficiencia y dotación de personal y, a través de la deserción, pudieron construir el saldo de fondos y aumentar el salario de los maestros en tasas que no habían visto desde al menos antes del año escolar 2010-2011.

A principios de este año, la Asociación de Juntas Escolares de Texas realizó una encuesta entre 25 distritos escolares de la región y descubrió que Mission CISD estaba un 6,4 por ciento por encima de la media del mercado con respecto al pago de maestros. Y aún así, continúan trabajando para seguir siendo competitivo con otros distritos escolares en el área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD