buscar noticiasbuscar noticias

En el olvido edificios históricos

Muy abandonadas, y en deplorables condiciones, se encuentran lo que son los accesos a las instalaciones de uno de los diarios locales que marcaran una época, como lo fueron los periódicos El Río y La Frontera

La barda presenta fisuras y hasta desprendimiento del concreto.En el olvido edificios históricos
  • Río Bravo, Tamaulipas.

Lo que es la barda, los portones, y las banquetas, dan cuenta del estado en que se encuentran en la actualidad, de hecho, una buena parte de la barda perimetral ya registra desde fisuras hasta desprendimiento de concreto en lo que es el sostén con los portones.

En su tiempo, ambos medios de comunicación fueron de los pocos que se editaron por más de dos décadas en el plano local y regional, que, además, contaban con maquinaria propia para su impresión.

Pero, al paso de los años, las cosas fueron cambiando, de tal manera que hoy lucen las instalaciones y parte frontal completamente abandonadas, y prueba de ello es de que se encuentran prácticamente cubiertas por ramas y hasta árboles.

Vecinos refieren que, ya tiene años que no ven movimiento en esas instalaciones, en las que inclusive no se puede caminar por la banqueta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD