buscar noticiasbuscar noticias

Preparan sorpresas para la celebración

McAllen alista grandes sorpresas para la celebración del Día de la Independencia

McAllen, Tx.- El Día de la Independencia en Estados Unidos se celebra desde que los padres fundadores del país firmaron la Declaración de Independencia el 4 de Julio de 1776.

Preparan sorpresas para la celebración

Los detalles de las actividades que se tienen pensadas para el próximo 4 de julio incluye un programa patriótico, el Desfile de Main Street y el Festival de la Libertad en Archer Park. La música, la comida y los juegos serán los aspectos más destacados de los eventos.

El Gran Mariscal del Main Street Parade de este año será el superintendente y la Junta escolar de McAllen ISD.

“Este grupo de personas entiende lo que significa invertir en el futuro”, dijo el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez. “Como líderes en educación, nuestro Distrito Escolar Independiente de McAllen continúa mostrando a la región y al estado que McAllen se trata de personas. Después de recibir el premio H-E-B Excellence in Education Award 2022, sabemos que la educación en nuestra ciudad está en buenas manos”.

Cualquier grupo u organización que desee ser parte del desfile cívico, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de McAllen está aceptando solicitudes. La fecha límite es el 3 de junio.

También se busca a las “más brillantes y patrióticas” para elegir a Miss Little Miss 4th of July, la elección se llevará a cabo el 11 de junio. 

La competencia cuenta con cuatro categorías, las participantes no necesitan vivir en McAllen, peto tampoco pueden tener ningún otro título de concurso. La fecha límite para registrarse es el 9 de junio.

Los formularios de inscripción para el desfile y el concurso están disponibles en el Departamento de Parques y Recreación en pardmarketing@mcallen.net o (956)-681-3333. También pueden recogerse en la oficina del departamento den 1000 South Ware Road.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD