buscar noticiasbuscar noticias

Es detenido por solicitar fotos explícitas de menor

Un hombre de 61 años fue arrestado por solicitar imágenes explícitas. Fabián Vela fue detenido en uno de los puentes internacionales del Condado de Hidalgo cuando regresaba de México

Vela hará su aparición inicial ante la juez federal Nadia S. Medrano

Federales arrestan a un hombre por solicitar imágenes explícitas.Es detenido por solicitar fotos explícitas de menor

  • McAllen, Tx.

Un hombre de 61 años fue arrestado por solicitar imágenes explícitas. Fabián Vela fue detenido en uno de los puentes internacionales del Condado de Hidalgo cuando regresaba de México.

Vela hará su aparición inicial ante la juez federal Nadia S. Medrano

La denuncia penal acusa a Vela de coerción y seducción de una menor entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre del año pasado.

Vela presuntamente coaccionó y atrajo a una víctima menor mediante el uso de la aplicación de mensajería WhatsApp y un teléfono celular. Persuadió a la víctima para que enviara múltiples imágenes desnudas y sexualmente explícitas a cambio de un pago, según los cargos.

De ser encontrado culpable, enfrenta a cadena perpetua.

El grupo de trabajo de investigaciones de explotación infantil del Valle del Río Grande de Investigaciones de Seguridad Nacional llevó a cabo la investigación con la asistencia del Servicio Secreto de Estados Unidos y el Departamento de Policía de San Juan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD