buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan drogas por 1.9 millones de dólares

La primera incautación se realizó en el Puente Internacional de Brownsville cuando un estadounidense transportaba cocaína

En acciones por separado, agentes federales lograron frustrar tres contrabandos de narcóticos con un valor combinado estimado en la calle de más de 1.9 millones de dólares.

En tres intentos de contrabando descubren cocaína.Decomisan drogas por 1.9 millones de dólares

  • Brownsville, Tx. 

Al respecto el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz reconoció el trabajo que los agentes federales realizan en la materia.

“Nuestros oficiales permanecen alertas mientras usan múltiples herramientas de cumplimiento para realizar sus inspecciones mientras llevan a cabo nuestra misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras, lo que condujo a estas importantes incautaciones de narcóticos”, subrayó.


La primera incautación tuvo lugar en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano estadounidense de 19 años residente en San Benito solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2010. 

En la inspección secundaria, con la ayuda de una unidad canina y un sistema de inspección no intrusivo, los oficiales descubrieron 10 paquetes dentro del vehículo que contenían 22.75 libras de supuesta cocaína.

El segundo decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Gateway cuando una ciudadana mexicana, de 22 años que reside en Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Nissan 2020. 

En la inspección secundaria, nuevamente una unidad canina y la tecnología de punta, descubrieron 35 paquetes ocultos dentro del vehículo. En total que contenían 84.83 libras de supuesta cocaína.

En el Puente Internacional Veteranos una ciudadana estadounidense de 21 años que regresaba de México conduciendo un Ford 2014. El vehículo fue remitido para un examen más detallado.

Los oficiales incautaron los narcóticos junto con los vehículos.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD