buscar noticiasbuscar noticias

Obras de expansión del drenaje principal

Dan comienzo a los trabajos en el Condado Hidalgo

McAllen, Tx.- Con una inversión de 3.7 millones de dólares arrancaron las obras de expansión del drenaje principal al norte del condado de Hidalgo, que mitigará las inundaciones en Edinburg y el norte de McAllen.

Arrancan obras de obra para mitigar las inundaciones.Obras de expansión del drenaje principal

El congresista Vicente González hizo el histórico anuncio sobre los fondos para el proyecto provienen de la ley de infraestructura aprobada por el Congreso el año pasado.

“En este momento, hay muchas oportunidades para hacer grandes cosas y cuidar el drenaje en nuestra región es de las más importantes para nosotros por el impacto que tiene en la vida de todos”, dijo González.

La comisionada del Precinto 4 del Condado de Hidalgo, Ellie Torres destaca que la obra tendrá un beneficio inmediato y rentable tanto para el norte de McAllen como la ciudad de Edinburg.

Los trabajos comienzan en Canton Road para llegar hasta Russell Road (17 1/2 Mile Road), en Edinburg.

“Este es el comienzo de la expansión que continuará hacia el norte con otros fondos que estamos reservando a través de la comisionado Torres”, dijo el gerente general del Distrito de Drenaje No. 1 del Condado de Hidalgo, Raul E. Sesin. 

“Anticipamos expandir un valor de alrededor de 15 millones de dólares hasta el norte de Montecristo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD