buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo liderazgo de la Cámara de Comercio

Eligen por consenso como presidente del organismo a Josh Mejía, quien ocupará el cargo a partir del 29 de junio

McAllen, Tx. - La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de McAllen, eligió por consenso como presidente del organismos a Josh Mejía, quien ocupará el cargo a partir del 29 de junio.

Josh Mejía abrirá un nuevo capítulo en la Cámara de Comercio de McAllen.Nuevo liderazgo de la Cámara de Comercio

La presidenta de la junta directiva Annette Franz, dijo que el nombramiento de Mejía marca un un nuevo capítulo en la historia de la Cámara de Comercio de McAllen.

“Los años de experiencia en desarrollo económico de Mejía y su conocimiento del entorno empresarial diverso de la frontera ayudarán a promover nuestra misión de servir a la comunidad empresarial de McAllen. Estamos seguros de que con su liderazgo y habilidades de gestión, llevará a la cámara a nuevas alturas”.

Mejía, quien planea mudarse a McAllen próximamente, agradece la oportunidad  de haber sido nombrado presidente y director ejecutivo de la Cámara de McAllen. De igual manera se comprometió a trabajar junto con las partes interesadas y los socios para ayudar a definir un nuevo capítulo en el crecimiento económico y el turismo para la comunidad.

“Creo firmemente en el potencial que McAllen puede lograr a través de la colaboración y la innovación renovada para lograr colectivamente un nuevo nivel de éxito para la comunidad empresarial. La Cámara de McAllen es uno de los mayores activos de esta ciudad, y no hay nada más emocionante que verlo convertirse en un activo aún mayor junto con el equipo con el que trabajaré y el liderazgo que continúa sirviendo a la comunidad”.

Bianca Cárdenas, quien estuvo al frente de la cámara como presidenta interina durante los últimos ocho meses, regresa a su antigua posición como vice presidenta de Servicios para Miembros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD