×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejarán de informar sobre casos de covid

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) ha actualizado las políticas estatales sobre COVID-19 para reflejar los cambios en el efecto de la enfermedad en la salud pública

Actualizan los criterios de exclusión escolar para alinear los requisitos para COVID-19 con otros virus respiratorios como la gripe.Dejarán de informar sobre casos de covid

BROWNSVILLE, Texas

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) ha actualizado las políticas estatales sobre COVID-19 para reflejar los cambios en el efecto de la enfermedad en la salud pública.

El Departamento de Salud del Condado Cameron informó que a partir de hoy los laboratorios y proveedores de atención médica de Texas ya no están obligados a informar los resultados positivos o negativos de las pruebas de COVID-19 a los departamentos de salud locales.

DSHS ha actualizado los criterios de exclusión escolar de Texas para alinear los requisitos para COVID-19 con otros virus respiratorios como la gripe. Ahora los estudiantes solo necesitan ser excluidos de la escuela hasta que no hayan tenido fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre.

De acuerdo con los CDC y DSHS, los resultados de las pruebas de COVID-19 ya no serán reportables al Departamento de Salud Pública del Condado de Cameron. Como resultado, ya no informaremos los números de casos de COVID-19.

¡Gracias por todo su apoyo y colaboración con los informes y la respuesta de COVID-19! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al 956-247-3650.