buscar noticiasbuscar noticias

No buscará la reelección en mayo Trey Méndez

Se comprometió a cumplir su mandato con la misma energía y liderazgo que ha visto en los últimos tres años

Brownsville, Tx.

El alcalde Trey Méndez no buscará la reelección.No buscará la reelección en mayo Trey Méndez

El alcalde de Brownsville, Trey Méndez anunció que no buscará un segundo maniatado, lo que indica el final de cuatro años en el cargo.

“He decidido no buscar la reelección”, dijo Méndez a través de su página de Facebook, reflexionando sobre los desafíos que enfrentó su administración.

“Los últimos tres años y medio han tenido un alto costo en mi salud física, mental y financiera con la que pocos pueden relacionarse. Sin embargo, creo que hemos manejado con éxito una multitud de eventos catastróficos e imprevistos en los últimos 36 meses que requirieron nuestra atención absoluta, pero no fue fácil”.

Méndez se comprometió a cumplir su mandato con la misma energía y liderazgo que ha visto en los últimos tres años y le deseo mucho éxito a quien tome el liderazgo de la ciudad una vez que termine su administración.

Méndez fu electo como alcalde Brownsville en junio de 2019, y juramentado un mes más tarde.

“Insto encarecidamente a nuestra comunidad a que apoye a quienquiera que esté en el cargo y se abstenga de los ataques personales y el comportamiento que los servidores públicos, incluyéndome a mí, hemos visto en los últimos años. Le pido que considere a los candidatos, sus agendas, plataformas, antecedentes, historial de servicio público y carácter”.

  • El término de Méndez concluye en mayo próximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD