buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan la expansión del puente Anzaldúas

El carril adicional y mejoras tienen un impacto positivo al acelerar los tiempos de procesamiento para los pasajeros al tiempo que también fortalecen al puerto de entrada

McAllen, Tx.

Se prevé que las mejoras reduzcan los tiempos de espera.Finalizan la expansión del puente Anzaldúas

El proyecto consistió en mejoras a un carril de paso. Además, se rehabilitó el pavimento de concreto, se pintaron las línea divisorias de carriles y se niveló el terreno adyacente para garantizar un drenaje adecuado. Se prevé que las mejoras reduzcan los tiempos de espera.

El comisionado asistente ejecutivo de la Oficina de Operaciones de Campo, Pete Flores, dijo que el carril adicional y mejoras tienen un impacto positivo al acelerar los tiempos de procesamiento para los pasajeros al tiempo que  también fortalecen al puerto de entrada y las comunidades circundantes.

El comisionado regional de GSA PBS, Giancarlo Brizzi, destacó: "Al alinear nuestros objetivos operativos y planes estratégicos con los objetivos de desarrollo económico de las comunidades locales, podemos crear un catalizador económico positivo en las comunidades a las que servimos y en la economía de los Estados Unidos en su conjunto".

Las agencias involucradas coincidieron que las obras posicionarán a Anzaldúas para satisfacer el flujo de mercancías en rápido crecimiento entre la frontera de los Estados Unidos y México.

imagen-cuerpo

Completan obras de infraestructura en puente Anzaldúas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD