buscar noticiasbuscar noticias

Fianza de 1 millón de dólares a mexicanos

Los sospechosos fueron arrestados por cargos de robo agravado, intento de robo agravado, evasión del arresto con un vehículo, evasión del arresto a pie

Brownsville, Texas

Una vez que los hombres fueron identificados, se les dijo a los oficiales que ambos tenían varias órdenes de arresto.Fianza de 1 millón de dólares a mexicanos

A los dos detenidos se les fijaron fianzas de más de 1 millón de dólares, acusados de cometer varios robos agravados en la ciudad.

Se informó que ambos forman parte de un grupo que fue arrestado el domingo por delitos similares, dijo el investigador Martín Sandoval, vocero del Departamento de Policía de Brownsville.

Ramírez y Ramos fueron arrestados el miércoles por cargos de robo agravado, intento de robo agravado, evasión del arresto con un vehículo, evasión del arresto a pie y participación en actividades delictivas organizadas, dijo la policía.

Aproximadamente a las 7 p.m. El miércoles, un oficial notó que un SUV negro Dodge Durango coincidía con la descripción de un vehículo que se cree estuvo involucrado en varios robos en la intersección de University Boulevard y Expressway 77/83, dijo Sandoval.

El oficial verificó las placas del vehículo y le dijeron que las placas del vehículo eran falsas. Cuando el oficial trató de realizar una parada de tráfico en el vehículo, el conductor del Durango pasó una luz roja y huyó del área a alta velocidad, dijo Sandoval.

El vehículo se negó a detenerse y condujo hasta la cuadra 1700 de Boca Chica Boulevard donde chocó contra un árbol, dijo Sandoval. Ramírez y Ramos Contreras saltaron del auto e intentaron huir a pie, dijo. La policía alcanzó a los hombres y los detuvo, dijo la policía.

La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville tiene más órdenes de arresto para todos los hombres involucrados en los robos con agravantes, dijo Sandoval.

Los bonos de Ramírez totalizaron $1,526,500 mientras que los bonos de Ramos Contreras totalizaron $4,620,000.

imagen-cuerpo

La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville tiene más órdenes de arresto. 

HISTORIA CRIMINAL 

Se alega que Richard Vargas Ramírez, de 17 años, y Kevin Alain Ramos Contreras, de 20, forman parte de un grupo que fue arrestado el domingo por delitos similares, dijo el investigador Martín Sandoval, vocero del Departamento de Policía de Brownsville. 

Los sospechosos fueron transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde ambos fueron procesados el 21 de julio de 2022.

 Kevin Alain Ramos-Contreras también tenía una orden judicial por agresión por violencia familiar. La Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville tiene más órdenes de arresto para todos los sospechosos involucrados en Robos Agravados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD