buscar noticiasbuscar noticias

Estrecharán lazos Apodaca-McAllen

‘Espero con interés la promoción del comercio y la inversión, a través del intercambio de misiones comerciales entre nuestras dos ciudades’, señala mayor

McAllen, Tx.- McAllen será punto de reunión para estrechar lazos fraternales entre ciudades de Texas y Nuevo León. La firma del hermanamiento entre McAllen y Apodaca está programada para el 6 de mayo.

Estrecharán lazos ciudades hermanas.Estrecharán lazos Apodaca-McAllen

“Espero con interés la promoción del comercio y la inversión, a través del intercambio de misiones comerciales entre nuestras dos ciudades. Espero que nuestras dos ciudades puedan intercambiar mejores prácticas y experiencias en planificación urbana, gestión de residuos y seguridad pública, entre otros”.

Por su parte, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal destacó que Nuevo León y Texas están unidos por la historia, las costumbres y tradiciones.

“En este marco geográfico regional, Apodaca y McAllen se destacan exponencialmente como grandes polos de desarrollo económico, con una amplia migración turística y laboral, de manera bidireccional y permanente. Apodaca como la pujante capital industrial del norte de México. McAllen como una ciudad con un alto grado de crecimiento”.

Ambas ciudades esperan promover el turismo con campañas promocionales que destaquen los atractivos de ambas comunidades, así como las rutas de conectividad aérea y terrestre entre ambas comunidades.

La Cámara de la Comisión del Ayuntamiento de McAllen será sede del evento el viernes 6 de mayo a las 10:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD