×
buscar noticiasbuscar noticias

Intercepta CBP plagas en flores importadas

Una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a los cultivos de esta especie de la nación, advierten especialistas

Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos están ocupados inspeccionando los envíos de flores.Intercepta CBP plagas en flores importadas
  • McALLEN, Texas

El amor está en el aire y los especialistas en agricultura de la Aduana lo saben. Por tal motivo, se encuentran inspeccionando flores recién cortadas importadas para evitar que plagas o enfermedades lleguen a los Estados Unidos.

Los especialistas en agricultura de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos están ocupados inspeccionando los envíos de flores cortadas antes del Día de San Valentín para proteger a la nación de los riesgos de plagas agrícolas y florales.

"Dichos especialistas desempeñan un papel vital antes de las celebraciones del Día de San Valentín y son la primera línea de defensa contra las plagas destructivas", dijo Nidhi Singla, Directora de Programas Agrícolas y Enlace Comercial de CBP. "La extraordinaria dedicación y el compromiso inquebrantable de la fuerza laboral que inspecciona las importaciones de flores cortadas es clave para proteger la agricultura estadounidense".

El Día de San Valentín es la época del año de mayor actividad para las importaciones de flores cortadas. El año pasado, los funcionarios de la CBP inspeccionaron más de 352 millones de ramos mixtos, 76 millones de rosas y 75 millones de crisantemos. Se espera que estas cifras aumenten en 2024 a medida que los viajeros e importadores se preparen para las vacaciones.

Si bien se encuentra una cantidad relativamente pequeña de plagas dañinas entre los millones de tallos inspeccionados, una sola plaga peligrosa podría causar millones de dólares en daños a los cultivos de nuestra nación. Hasta el 7 de febrero, los especialistas en agricultura han limpiado más de mil millones de flores cortadas, interceptando 1,581 insectos y plagas, de los cuales 877 podrían haber introducido enfermedades en los Estados Unidos , como la roya blanca del crisantemo , un hongo que puede poner en peligro a los cultivadores de flores. peligro.

Las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza recomiendan a los consumidores que deseen importar o viajar con flores, materiales vegetales y otros artículos agrícolas que visiten el sitio web de CBP para obtener más información sobre los requisitos de mercado del país de origen para flores frescas cortadas. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.

El Día de San Valentín es la época del año de mayor actividad para las importaciones de flores cortadas.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO