×
buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran funcional oficina de impuestos en Cameron

El viernes fue celebrada una ceremonia de inauguración en el nuevo edificio de recaudación de impuestos. Su nueva ubicación está en la cuadra 3000 de Southmost Road

La instalación brindará servicio a persona con cinco (5) estaciones de cajeros y tres (3) carriles para vehículos, anunció el juez del condado Cameron.Inauguran funcional oficina de impuestos en Cameron
  • BROWNSVILLE, Texas

“Va a servir a mucha gente, y creo en mi corazón que la gente merece este edificio. Creo que ya era hora”, dijo el jefe de la Oficina del Recaudador de Impuestos del Condado de Cameron, Antonio Tony Yzaguirre.


La construcción del nuevo edificio cuesta alrededor de 3 millones de dólares. Dispone de cinco cajeros automáticos y tres carriles de autoservicio. El edificio tiene una capacidad para 52 clientes.

Esta ubicación recaudará impuestos a la propiedad actuales y morosos, permitirá acuerdos de pago para todas las cuentas morosas, acuerdos de pago para personas mayores de 65 años, transferencias de títulos, renovaciones de vehículos motorizados, T.A.B.C. renovación de licencias para licores, vino y cerveza, y cobro de todos los impuestos sobre el inventario de vehículos de concesionarios de automóviles nuevos y usados, así como licencias de matrimonio a través de la Oficina del Secretario del Condado. Además, esta ubicación incluirá dos estaciones de trabajo, una para la Oficina del Secretario del Condado que ayudará a obtener registros de escrituras y la otra para que la Oficina del Secretario del Distrito ofrezca servicios como información de registros judiciales.

Este proyecto comenzó en febrero de 2018, cuando la empresa de servicios públicos demolió la torre de agua más al sur. El terreno fue donado al condado de Cameron por la ciudad de Brownsville y el Distrito Escolar Independiente de Brownsville.

Me alegró mucho poder celebrar la gran inauguración de nuestras instalaciones más nuevas en el condado de Cameron. El área más al sur del Precinto No. 1 es un área densamente poblada que crece cada año. Esta instalación facilitará la realización de negocios para las comunidades circundantes. Quiero agradecer a nuestro Tasador-Recaudador de Impuestos, el Sr. Tony Yzaguirre, Jr., por trabajar diligentemente para expandirse a nuevas áreas del Condado de Cameron y ofrecer servicios para servir mejor a nuestro electorado, señaló.

MILLONARIA INVERSIÓN

Esta nueva oficina de impuestos será el undécimo sitio del Tasador-Recaudador de Impuestos en el Condado de Cameron y estará ubicada en 3000 Southmost Blvd. en Brownsville, Texas. 

Con 3,597 pies cuadrados, la instalación brindará servicio en persona con cinco (5) estaciones de cajeros y tres (3) carriles para vehículos. Esta instalación tendrá capacidad para 52 clientes e incluirá un sistema de venta de entradas de última generación para atender las necesidades de todos los clientes. El costo total del proyecto es de $2,820,000.00.