buscar noticiasbuscar noticias

Detienen tres sospechosos de un tiroteo en Brownsville

Los agentes encontraron una pistola cargada y mariguana, propiedad de uno de los arrestados

Brownsville, Texas 

Vandeizel Torres, de 21 años, Crystal Valerio, de 17, y Giovanni Cisneros, de 22, estuvieron involucrados en un tiroteo.Detienen tres sospechosos de un tiroteo en Brownsville

Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron arrestaron a tres sospechosos el sábado después de que protagonizaron una balacera en Olmito.

El 13 de agosto, los agentes fueron enviados a Palmito Street e identificaron a tres sospechosos en el lugar del delito. Los detenidos fueron identificados como Vandeizel Torres, Crystal Valerio y Giovanni Cisneros.

Los agentes localizaron una pistola cargada y marihuana. Se determinó que la pistola pertenecía a Torres, pero Cisneros había disparado, dijo la oficina del alguacil.

  • Según el comunicado de prensa, se descubrieron múltiples casquillos en la escena

Los diputados obtuvieron información de que Torres era sospechoso de albergar narcóticos en su residencia.

Torres admitió haber albergado narcóticos y otorgó el consentimiento para que los diputados ingresaran a su residencia. Los agentes descubrieron 1842 dólares, 3.1 gramos de crack, chalecos antibalas y varias rondas de municiones, según el comunicado de prensa.

Torres fue acusado de posesión de una sustancia controlada, un delito grave de tercer grado y portación ilegal de un arma por un delito grave convicto, un delito grave de tercer grado.

Valerio fue acusado de posesión de marihuana, un delito menor de Clase B; y Cisneros fue acusado de conducta letal, un delito grave de tercer grado y posesión de marihuana, un delito menor de Clase B.

Durante una investigación sobre el incidente, los agentes encontraron una pistola de 9 mm cargada y algo de marihuana en el grupo, dijo el departamento. Se determinó que la pistola pertenecía a Torres y que fue Cisneros quien disparó el arma, según el comunicado de prensa. Se encontraron múltiples casquillos de 9 mm en el lugar, dijeron los oficiales.

Los diputados se enteraron de que Torres era sospechoso de albergar narcóticos en su casa, lo que Torres admitió, según el comunicado de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD