buscar noticiasbuscar noticias

Detenido por drogas y asalto con arma letal

Los oficiales se pusieron en contacto con las tres víctimas, quienes informaron que Rodríguez les disparó y la ventana del lado del pasajero se rompió

Brownsville, Texas

Los oficiales localizaron a David Rodríguez escondido bajo los cojines del sofá.Detenido por drogas y asalto con arma letal

Un residente de esta ciudad, de nombre David Rodríguez, de 37 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville.

El hombre enfrenta cargos de delitos de Asalto Agravado con Arma Mortal x 3, Posesión de Sustancia Controlada (Crack), Posesión de Sstancia Controlada(Cocaína) , posesión de una sustancia controlada (metanfetamina cristal), posesión de sustancia controlada (Xanax) y posesión de marihuana. 

El 27 de mayo de 2022, aproximadamente a las 3:30 am, la división de Patrullas de BPD respondió al bloque 2200 de la Avenida Minnesota en referencia a una llamada disparada.

Los oficiales en el lugar se pusieron en contacto con las tres víctimas, quienes informaron que Rodríguez les disparó. Las víctimas iban conduciendo a su casa en una camioneta pick-up y pasaron por la casa del sospechoso. Entonces las víctimas escucharon un fuerte estruendo, y la ventana del lado del pasajero se rompió. Cuando llegaron a su residencia, notaron un agujero de bala en el marco de la puerta del pasajero. 

Las víctimas pudieron identificar a Rodríguez como la persona que les disparó.

Los oficiales acudieron a la residencia del presunto delincuente, y una mujer sometió la puerta. Después de hablar con la mujer, los oficiales tuvieron consentimiento para entrar a la residencia. Los oficiales localizaron a Rodríguez escondido bajo los cojines del sofá. Mientras los oficiales escoltaban a Rodríguez a la unidad para su transporte, un oficial localizó una bolsa de lona llena de narcóticos a plena vista.

Los oficiales pudieron recuperar crack, cocaína, metanfetamina, Xanax y marihuana de la bolsa. Rodríguez fue transportado a la cárcel de Brownsville City. Rodríguez fue procesado el 27 de mayo de 2022.

Asalto Agravado con Arma Mortal x 3: $20.000, cada cuenta (total $60.000)

Posesión de Sustancia Controlada (Grack): fianza de $15,000

Posesión de Sustancia Controlada (Cocaína): fianza $ 15.000

Posesión de una sustancia controlada (metanfetamina de cristal): fianza $ 15.000 

Posesión de Sustancia Controlada (Xanax): fianza de $ 3.000

Posesión de marihuana: fianza $2,000 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD