buscar noticiasbuscar noticias

Avalan presupuesto para Brownsville

Van 167 millones 072 mil 697 dólares al año fiscal 2023

Avalan presupuesto para Brownsville

La Comisión de la Ciudad en Brownsville adoptó esta semana el presupuesto para el año fiscal 2023, con la aprobación de 167 millones 072 mil 697 dólares.

El alcalde Trey Méndez dijo que el presupuesto de este año retribuye a los contribuyentes residentes, reduciendo su carga fiscal, al mismo tiempo que retribuye a los empleados de la ciudad, brindándoles un ajuste de compensación atrasado.

“Me emociona compartir que nuestro presupuesto equilibrado apoyará a nuestros empleados y al mismo tiempo financiará muchos proyectos especiales que continuarán impulsando a Brownsville hacia el futuro”, recalcó.

El plan de gastos municipal destina 55 millones de dólares a proyectos específicos identificados en el Plan de Mejoras Capitales (CIP) de cinco años de la Ciudad. Este año el CIP incluirá inversiones adicionales en la reconstrucción de calles, mejoras de drenaje, equipos pesados y despliegues de tecnología.

  • El paquete de compensación adicional incluye cuatro componentes según el nivel del empleado: aumento salarial calculado en un estudio de mercado reciente, estipendio único, pago único de longevidad y póliza de seguro de vida aumentada. 

Méndez dijo que la Comisión Municipal votó por un presupuesto que tiene como objetivo reconocer a los empleados al proponer un paquete de compensación para garantizar que el gobierno de la ciudad pueda continuar brindando servicios, operaciones y recursos esenciales de alta calidad para la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD