buscar noticiasbuscar noticias

Defiende la Policía temas de igualdad

Dentro de las fuerzas del orden en Brownsville impulsan ahora talleres de inclusión para las mujeres

Brownsville, Tx. 

Promueven la inclusión y avance de las mujeres en la fuerza policial.Defiende la Policía temas de igualdad

Como parte de los nuevos vientos que soplan en el Departamento de Policía de Brownsville con respecto a cambiar la historia de las mujeres en el cuerpo de seguridad, llevan a cabo un taller de inclusión.

El taller, moderado por la Cámara de Comercio, cubrió temas que ayudarán con el crecimiento personal y la longevidad en la aplicación de la ley. 

Las participantes también aprendieron sobre liderazgo de servicio, capacitación práctica en tácticas defensivas y concienciación sobre la salud física y mental. 

Varias actividades en las que participaron se centraron en generar confianza y trabajo en equipo y brindaron la oportunidad de mejorar las habilidades de escucha y comunicación. 

Lizzy de la Garza Putegnat, nativa de Brownsville, quien pronunció un discurso sobre el empoderamiento de la mujer, reconoció el enfoque modernista que el Movimiento de inclusión de mujeres de la policía está teniendo. 

imagen-cuerpo

  • Ejercicios realizados en el taller.

EN ASCENSO

La jefa Carrie White del Departamento de Policía de Forney (Forney, Texas) también compartió sus experiencias y desafíos de ascender en las filas de las fuerzas del orden para ganar el puesto más alto en su departamento. 

"El objetivo principal de este movimiento es comunicar la importancia de la representación igualitaria dentro de las fuerzas del orden a nuestras mujeres policías demostrando cómo una cultura de aplicación de la ley inclusiva fomenta una innovación significativa", dijo el jefe de la policía de Brownsville Félix Sauceda.

También reconoce que estar abierto a la creatividad y dispuesto a innovar en los procesos existentes es fundamental para adaptarse a las demandas en constante cambio de la aplicación de la ley y, a menudo, facilita importantes oportunidades de crecimiento.

Este es el segundo Taller anual de inclusión de mujeres, con la promesa de que habrá otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD