buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan cocaína valuada en 2.6 MDD

Las incautaciones fueron realizadas en dos acciones simultáneas por los agentes de establecidos en los puentes internacionales de Brownsville

Brownsville, TX.

Dos incautaciones dejan 2.6 millones de dólares en narcóticos.Decomisan cocaína valuada en 2.6 MDD

La primera incautación tuvo lugar en el Puente Internacional Veteranos, cuando un ciudadano estadounidense, de 34 años, que reside en Pasadena, Texas, intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Dodge 2014. 

El vehículo fue remitido para un examen más detallado. Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales descubrieron 10 paquetes escondidos dentro del vehículo. 

Los paquetes contenían 23 libras de supuesta cocaína.

El segundo decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Gateway, cuando un ciudadano estadounidense, de 22 años, residente en Matamoros, Tamaulipas, solicitó ingreso a Estados Unidos conduciendo un Ford 2003. 

“Estas importantes incautaciones de drogas son el resultado directo de la dedicación y vigilancia de nuestros oficiales para asegurar nuestras fronteras y nuestras calles, y las comunidades están más seguras gracias a ello”, dijo el director del puerto de entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

Nuevamente la tecnología y una unidad canina, los oficiales descubrieron 24 paquetes ocultos dentro del vehículo. 

Los paquetes que contenían alrededor de 124 libras de supuesta metanfetamina, fueron retirados y confiscados por los agentes federales.

El valor estimado en la calle de los narcóticos es de aproximadamente 177 mil 820 y 2 millones 492 mil 079 dólares, respectivamente.

Los narcóticos junto con los vehículos fueron incautados, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD