buscar noticiasbuscar noticias

Muere anciano arrollado mientras cruzaba la calle

El vehículo golpeó a Roberto Recio, de 81 años, en el cruce de peatones, según el informe policial dado a conocer

El Departamento de Policía investiga la muerte de un anciano al ser atropellado.Muere anciano arrollado mientras cruzaba la calle
  • Brownsville, TX. 

La policía está investigando a un conductor después de que atropellara a un peatón, arrebatándole la vida en Brownsville la madrugada del martes, informaron las autoridades.

Según el Departamento de Policía de Brownsville, el accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la intersección de Palm Boulevard y Jefferson Street.

Un hombre adulto fue atropellado por una camioneta Chevrolet Silverado blanca. El vehículo golpeó a Roberto Recio, de 81 años, en el cruce de peatones, según el informe policial dado a conocer.

La camioneta viajaba por Palm Bulevar cuando giró a la izquierda en West Jefferson Street y golpeó al anciano que caminaba por el cruce de peatones en la intersección.

Recio fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto a causa de la gravedad de las heridas.

El conductor de la camioneta permaneció en la escena y rindió su declaracion por la Unidad de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Brownsville.

Los investigadores están analizando si la velocidad influyó en el accidente, pero descartaron la intoxicación en el conductor. 

La policía también insta a cualquier persona que necesite cruzar una calle a que lo haga en un cruce de peatones.

Este accidente aún está bajo investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD