buscar noticiasbuscar noticias

Proponen cambios en la política migratoria

Deben combinar una política inteligente de inmigración legal, con un apoyo esencial al proporcionar personal e infraestructura adicionales para la Aduana y Protección Fronteriza

McAllen, Texas

El sheriff y el juez del condado Hidalgo reciben explicaciones sobre el funcionamiento de la estación de la Patrulla Fronteriza.Proponen cambios en la política migratoria

Para asegurar nuestra frontera, el Congreso tiene que promulgar cambios que combinen una política inteligente de inmigración legal con un apoyo esencial, al proporcionar personal e infraestructura adicionales para nuestros valientes hombres y mujeres que conforman nuestra aduana y protección fronteriza.

Lo anterior es el resultado de la visita realizada el martes por el alguacil J.E. “Eddie” Guerra y el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez, quienes acompañaron al jefe de la Patrulla Fronteriza, Joel Martínez para realizar un recorrido por la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen, el centro de procesamiento centralizado.

También recorrieron varias millas del muro fronterizo y las instalaciones ubicadas debajo del puente Anzálduas. 

Los funcionarios del condado Hidalgo fueron testigos, de primera mano, de cómo se procesan los inmigrantes para ser devueltos a sus países de origen. “Todos nosotros en el condado de Hidalgo queremos que nuestra frontera sea segura y protegida; sin embargo, nunca lograremos ese objetivo con una política de inmigración unidimensional que se centre exclusivamente en su aplicación”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD