buscar noticiasbuscar noticias

Celebrarán conferencia sobre riesgos y seguridad

El Departamento de Gestión de Riesgos de la Ciudad de McAllen llevará a cabo una conferencia sobre Riesgos y Seguridad la próxima semana

McAllen, Tx.

Una conferencia sobre Riesgos y Seguridad tendrá lugar el 22 y 23 de junio en McAllen.Celebrarán conferencia sobre riesgos y seguridad

El Departamento de Gestión de Riesgos de la Ciudad de McAllen llevará a cabo una conferencia sobre Riesgos y Seguridad la próxima semana.

La conferencia cubrirá temas como la cultura de seguridad en el lugar de trabajo, la seguridad cibernética, la mitigación de reclamos de seguros y la tendencia de compensación laboral. También incluirá un almuerzo y entrega de reconocimientos de seguridad. El discurso de apertura estará a cargo de John Drebinger, orador y motivador internacional.

“En última instancia, el enfoque de la industria de riesgos y seguridad es identificar y gestionar los riesgos de salud y seguridad en el lugar de trabajo, lo cual es una prioridad principal para garantizar que todos los empleados lleguen a casa seguros al final del día”, dijo la directora de Riesgos y Seguridad de McAllen, Yolanda Pérez.

Recalcó que esta conferencia contará con los mejores expertos en el campo reforzando las mejores prácticas y la preparación para las próximas tendencias y desafíos para que los asistentes puedan regresar a sus lugares de trabajo e implementar todo lo que han aprendido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD