buscar noticiasbuscar noticias

Celebran Vigilia a la Luz de las Velas

El evento se lleva a cabo para ayudar a apoyar a los niños que han pasado por experiencias traumáticas

Brownsville, Texas.- El jefe de la corporación, Félix Sauceda y el Departamento de Policía de Brownsville expresaron su agradecimiento a la Casa de Mónica por invitarnos a su Vigilia a la Luz de las Velas anual. Cada año, este evento se lleva a cabo para ayudar y apoyar a los niños de los condados de Cameron y Willacy que han pasado por experiencias traumáticas. 

Reconocemos a estas personas increíbles que hacen que este programa sea un éxito, dijo el jefe de Policía.Celebran Vigilia a la Luz de las Velas

Esto significa para ellos que todas las agencias en los condados de Cameron y Willacy continuarán unidas para ser la voz de estos niños y continuaremos trabajando arduamente para protegerlos de cualquier daño.

Somos verdaderamente bendecidos como comunidad de tener tantas personas que se levantarán y lucharán por nuestros niños. Fue un honor ser parte de esta vigilia y reconocer a estas personas increíbles que hacen que este programa sea un éxito, informó el titular del Departamento de Policía de esta ciudad.

imagen-cuerpo

El evento es para ayudar a los niños de los condados de Cameron y Willacy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD