buscar noticiasbuscar noticias

Caen los asaltantes de una residencia

Los tres hombres fueron arrestados luego de que la policía confirmara que irrumpieron en una vivienda, donde uno de ellos había sido desalojado por la víctima

La policía arrestó a Francisco López Jr,  Michael Francisco López y Ryan Matthew López, por asalto de una vivienda y participación en actividades delictivas organizadas.

Arresto. Capturan a trío por intento de robo a una vivienda.Caen los asaltantes de una residencia

  • Brownsville, Tx. 

Los uniformados de la policía de Brownsville acudieron a la cuadra 100 de la calle West Levee en relación al robo en un departamento.

De acuerdo con el parte policíaco, una mujer que se identificó como la propietaria del inmueble, dijo a los oficiales que López Jr, que habitaba en el departamento, había sido desalojado un mes antes. También dijo que los tres hombres habían entrado en la vivienda por la ventana trasera.

Los oficiales encontraron a Michael y a Ryan López agachados cerca de una ventana y a López Jr. saliendo por la ventana.

Los tres hombres fueron arrestados luego que la policía confirmara que irrumpieron en una vivienda donde uno de ellos había sido desalojado.

Uno de los detenidos confirmó a la policía que efectivamente Francisco López Jr. había vivido anteriormente en el departamento. También dijo a los oficiales que habían removido las tablas de las ventanas para ingresar.Los tres hombres fueron arrestados y procesados.

A Francisco López Jr., de 49 años, se le impuso una fianza total de 150 mil dólares; en tanto, a Michael Francisco López y Ryan Matthew López el juez les impuso una fianza de 35 mil dólares a cada uno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD