buscar noticiasbuscar noticias

Se hacía pasar como un oficial

Además enfrenta cargos de posesión de marihuana y posesión de una sustancia controlada

Brownsville, Tx.

Brian Alberto Mayorga.Se hacía pasar como un oficial

Un adolescente terminó tras las rejas después de que la policía de Brownsville lo arrestara por presuntamente, hacerse pasar como un oficial.

Identificado como Brian Alberto Mayorga, de 17 años, enfrenta cargos por hacerse pasar por un servidor público, posesión de marihuana y posesión de una sustancia controlada, de acuerdo con el Departamento de Policía de Brownsville.

Mayorga fue arrestado en la madrugada del viernes en la cuadra 1800 de Lincoln Street.

Según la policía Mayorga conducía un Ford Crown Victoria gris, 1999, con luces y sirenas instaladas en su automóvil y con un sistema de megafonía.

Se le acusa de conducir con las luces y las sirenas, simular un vehículo de emergencia y usar el sistema de megafonía para ordenar a los automovilistas que se quiten del camino “de manera profana”.

Un oficial encubierto se percató y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Cuando fue detenido, el oficial le preguntó por qué estaba usando las luces y las sirenas, a lo que Mayorga respondió que se estaba “divirtiendo”, según precisa un comunicado emitido por la demarcación,

Mayorga detenido y los oficiales incautaron la marihuana y cocaína del vehículo. Fue procesado y le fue impuesta una fianza de 8 mil 500 dólares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD