buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian el feriado libre de impuestos

Contralor recuerda a la población que pueden comprar ciertos artículos de preparación para emergencias

McAllen, Tx.

Este fin de semana venta libre de impuestos de artículos para emergencias.Anuncian el feriado libre de impuestos

A medida que entramos en la temporada de huracanes, el contralor Glenn Hegar, le recuerda a la población que pueden comprar ciertos artículos de preparación para emergencias libres de impuestos durante el feriado estatal de exención de impuestos sobre las ventas.

El feriado libre de impuestos sobre las ventas para suministros de emergencia es este fin de semana.

“Ya sea que se trate de incendios, temperaturas bajo cero o tornados, las condiciones climáticas severas pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que es importante que las familias, hogares y empresas tengan las provisiones que necesitan para enfrentar estas y otras emergencias”, dijo Hegar. “Esta exención fiscal puede ayudarles a ahorrar dinero mientras se preparan la temporada de clima severo”.

Algunos de los suministros que califican incluyen generadores portátiles que cuestan menos de 3 mil dólares, persianas contra huracanes que cuestan menos de 300 y contenedores de combustible, linternas y baterías que no cuestan más de 75 dólares.

No hay límite en la cantidad de artículos calificados que puede comprar.

Una lista completa de los suministros de emergencia elegibles se encuentra en el sitio web del contralor del estado. El feriado de impuestos sobre las ventas comienza a la medianoche de este sábado y continúa hasta la medianoche del lunes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD