buscar noticiasbuscar noticias

Evacuan edificios por amenaza de ‘bomba’

Moviliza a la Policía la llamada de un hombre que denunciaba la existencia de un paquete extraño

Una amenaza de bomba en Texas Southmost College.Evacuan edificios por amenaza de ‘bomba’

La llamada de un hombre que decía que había una bomba en el edificio de Artes y Diseño en TSC, movilizó de inmediato a las autoridades.

A medida que el oficial despachador obtenía más información, el sujeto comenzó a cambiar la ubicación de donde dijo que estaba la supuesta bomba

Al principio, detalló la policía dijo creían se trataba de un testigo que llamaba, sin embargo a medida que aportaba más datos se convirtió como sospechoso.

Los oficiales del Departamento de Policía de Brownsville y los técnicos en bombas llegaron hasta el campus universitario, pero hasta el momento no han localizado ningún dispositivo.

Estudiantes y personal que se encontraba en el edificio de Artes y Diseño, así como otros edificios en el área inmediata, fueron evacuados.

La Universidad de Texas Río Grande Valley - UTRGV - , que se encuentra cerca de TSC, informó en que el edificio principal fue evacuado y pidió a las personas que se mantuvieron alejadas del área.

Autoridades del campus extienden su agradecimiento al Departamento de Policía de Brownsville por su pronta movilizacion para apoyar a STC, a los estudiantes y miembros de la comunidad.

“El Departamento de Policía de Brownsville está liderando la investigación de este incidente. TSC toma en serio todas las amenazas, ya que la seguridad de toda la comunidad del campus es de suma importancia”.

Hasta el cierre de esta edición los investigadores seguían trabajando para identificar al sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD