buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta su salida de Fuerza Laboral

El representante de los trabajadores en la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, Julián Álvarez dejará su puesto antes de lo previsto

El representante de los trabajadores en la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, Julián Alvarez dejará su puesto antes de lo previsto.

Julián Álvarez adelanta su salida de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas.Adelanta su salida de Fuerza Laboral

  • McAllen, TX. 

Fue el mismo Alvarez, quien hizo el anuncio que dejará la comisión el 15 de diciembre. Su mandato estaba programado para finalizar el 1 de febrero de 2023.

“Ha sido un placer servir como comisionado que representa a los trabajadores de la TWC durante dos mandatos”, dijo Álvarez. 

“Me siento verdaderamente honrado de haber tenido la oportunidad de servirles a ustedes y a este gran estado de Texas”.

Oriundo del del Valle del Río Grande, Álvarez fue designado para el cargo por el gobernador Greg Abbott en febrero de 2016 y nuevamente en marzo de 2017.

A principios de este año, Álvarez fue nombrado embajador de aprendizaje por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Durante su mandato completo en la TWC, encabezó iniciativas de aprendizaje para abordar la escasez de trabajadores de la salud en Texas y representó los intereses de más de 14 millones de tejanos.

Alvarez es reconocido por sus colegas por su enfoque en el desarrollo de la fuerza laboral que ayudó a crear una fuente sólida de talento para los empleadores.

“El comisionado Álvarez, también conocido como ‘el tornado de Texas’, viajó continuamente por el gran estado de Texas para defender las necesidades de la fuerza laboral de clase mundial de Texas”, dijo el comisionado de la TWC que representa a los empleadores, Aaron Demerson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD