buscar noticiasbuscar noticias

Texas, entre las mejores opciones para el empleo

La entidad alberga más de 2.8 millones de pequeñas empresas que dan trabajo a casi 5 millones de personas

A pesar de que el desempleo sigue disminuyendo cada día en los Estados Unidos, aún hay millones de personas que buscan un empleo y encontrarlo en estos tiempos puede significar un reto.

El empleo sigue en aumento y Texas es uno de los estados con mayor crecimiento laboral.Texas, entre las mejores opciones para el empleo

Esto de acuerdo a un reporte emitido en mayo por el observatorio de empleo de pequeños negocios IHS Markit, una compañía multinacional en análisis de mercados.

Según este observador, Texas ha estado fuerte en la creación de empleos en los últimos años, esto debido a que existe mucha migración a estados sureños, en espacial a este y a Florida lo que hace que se creen más pequeños negocios.

Y es que de acuerdo a cifra estatales, Texas alberga más de 2.8 millones de pequeñas empresas que dan trabajo a casi 5 millones de personas y son el 99.8 por ciento de los negocios en el estado.

La empresa analítica también reveló que la industria petrolera sigue fuerte y brindando empleos lo que atrae a más empleados.

“Estos se quedan a vivir, construyen casas y ahora tienes a más personas abriendo negocios  y brindando otra clase de entretenimiento a estos residentes lo que hace una cadena de proveedores, desde constructores y jardineros hasta restauranteros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD