Reynosa

Terminarán puente a mitad de febrero

Será un cruce que dará seguridad y confianza a automovilistas así como a peatones

  • Por: Rubén Hernández
  • 08 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Terminarán puente a mitad de febrero

Tentativamente para mediados de febrero abren a la circulación el nuevo puente.

Para mediados de febrero tentativamente estará terminado y abierto a la circulación el nuevo puente vehicular que une a las colonias Olmo y Arboledas.

"Precisamente este martes se hace el colado de concreto de lo que será el área de rodado", anunció Rogelio Núñez Adriano, de la compañía Tracotamsa, que es quien ejecuta la obra municipal.

Ayer precisamente fueron vistos tanto él así como un grupo de colaboradores supervisando el avance de los trabajos en el lugar.

"Contará con una estructura reforzada, losa de concreto, accesos del mismo material y contará con más amplitud. Será un cruce que dará seguridad y confianza a automovilistas así como a peatones", dijo.

Será totalmente nuevo y en él se invertirán poco más de siete millones de pesos, explicó el informante.

Ahí fueron vistos varios trabajadores ultimando detalles en cuanto al amarre de las varillas metálicas de que dispondrá el puente.

La obra inició en octubre pasado con la demolición del cruce que por muchos años operó en ese sitio pero que contaba con una estructura simple que ahora será sustituida por otra pero cien por ciento mejor y dotada de alumbrado público lámparas tipo LED.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA