buscar noticiasbuscar noticias

Terminan de arruinar al emblemático cine

Terminan de arruinar al emblemático cine

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este martes se originó un incendio al interior del cine Avenida, el cual se localiza en la zona centro de esta capital, y que por su estado de años de abandono sirve como refugio para malvivientes y vagabundos; asimismo el lunes inició por enésima ocasión un incendio en el Relleno Sanitario de la localidad.

“Llegaron dos unidades de bomberos de nosotros y lo sofocaron unos veinte minutos después no hubo ningún riesgo, aquí el problema es que había dos indigentes ahí, yo no sé si pernoctan ahí pero estaban dos indigentes y queremos suponer que ellos fueron los que lo prendieron”, indicó el director de Protección Civil Municipal, Rubén Valero Castillo.

Fue necesario cerrar el tráfico por la concurrida avenida Francisco I Madero para que los tragafuegos pudieran llevar a cabo su labor, las llamas fueron sofocadas sin que en el evento se pusieran en peligro vidas humanas o propiedades privadas vecinas, el lugar quedó acordonado sin embargo debido a la poca vigilancia es posible que siga siendo visitado por vándalos y personas sin hogar, “se va a tener que sellar en su totalidad lo más que se pueda para que ya no pase la gente, como medida preventiva”.

Del mismo modo el incendio en el Relleno Sanitario inició aproximadamente a las 12 horas del lunes, afectando predios vecinos, “seguimos trabajando desde las ocho de la mañana, realmente ya está controlado totalmente, ya se está sofocando muy lentamente pero estamos trabajando”.

En este trabajan 30 elementos de dependencias como Protección Civil estatal, del Municipio, Bomberos, COMAPA y Limpieza Municipal, para esto son utilizados dos camiones cisterna, “a lo mejor fue la misma gente que le prende para obtener el cobre, el fierro de la basura que se encuentra ahí”, si las condiciones lo permiten, aseveró Valero Castillo, este miércoles será posible sofocar completamente el incendio en el basurero municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD