buscar noticiasbuscar noticias

América y Juárez inauguran el Apertura 2023

América y Juárez serán los encargados de inaugurar el Torneo de Apertura 2023 cuando se vean las caras este próximo viernes 30 de junio en el estadio Azteca

América y Juárez inauguran el Apertura 2023

Las Águilas estrenarán entrenador con la llegada del brasileño, André Jardine, luego de que "Tano" Ortiz renunciara tras la eliminación en semifinales frente a su acérrimo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Con un estilo que espera sorprender a los contrincantes, los Azulcrema aún están reordenando a la oncena luego de la salida de jugadores de la talla de Roger Martínez y la posible contratación de otros talentos que les den la ansiada copa 14 luego de una larga sequía de cinco años.

En el torneo anterior, los de Coapa sumaron 34 puntos tras ganar nueve partidos, empatar siete y perder solo uno.

Por su parte, los Bravos son uno de los equipos que buscarán encontrar su estilo de juego luego de que la directiva ratificara a Diego Mejía como su DT. El mexicano llegó al banquillo del equipo fronterizo en abril tras el despido de Hernán Cristante.

En el Clausura 2023, Juárez tuvo un pobre resultado y apenas consiguió 15 puntos con tres partidos ganados, seis empatados y ocho perdidos que los dejó en los últimos lugares de la Tabla General.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 17 del Clausura 2023 cuando el América ganó de visitante por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este viernes en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de TUDN.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD